¡Qué alegría qué alboroto! Y es que nuestra sirenita caribeña ha terminado el nivel inicial de natación en la "Escuela del Agua". Cada martes y jueves ha ido a sus clases, aplicándose al máximo y disfrutando de cada minuto. Y no ha sido todo juego porque desde el punto de vista físico le ha venido muy bien una actividad de tipo moderado como es la natación.Hoy ha terminado el curso escolar 2007/08, pero el lunes que viene comenzará con el intensivo a lo largo de dos semanas más. Y es que me parece a mi que éste verano me voy a poner "renegrío" acompañando a mi pequeña en la piscina y en la playa. ¡Me encanta la idea!




2 comentarios:
Me ha encantado el dibujo de Rod Mondy sobre la familia: respira la felicidad y la alegría que ella siente, el cielo inmensamente azul, la flor de colores grande y hermosa, como un regalo entre ella y vosotros, el rsto de la familia animal, un sol bien lleno de rayos en lo alto del cielo...los dibujos de los niños son una carta abierta de su corazón. y Rod es feliz. Y yo me alegro muchísimo por la sirenita. Vaya veranito que váis a pasar. Por cierto, como 14 que es, un mes más recorrido y uno menos para la cita de Pekín. Os queremos.
Ohhhhhhhhh, bella princesa del Caribe¡¡¡
Publicar un comentario