"La voz de la sangre... ¡qué flácida patraña romántica! La paternidad única es la costumbre del cariño y del cuidado. El que sufre, lucha y se desvela por un niño, aunque no lo haya engendrado, ése es su padre." (Rubén Dario. Autobiografía)
Daisypath Happy Birthday tickers
Daisypath Happy Birthday tickers

12 de junio de 2008

Aprendiendo a nadar

¡Qué alegría qué alboroto! Y es que nuestra sirenita caribeña ha terminado el nivel inicial de natación en la "Escuela del Agua". Cada martes y jueves ha ido a sus clases, aplicándose al máximo y disfrutando de cada minuto. Y no ha sido todo juego porque desde el punto de vista físico le ha venido muy bien una actividad de tipo moderado como es la natación.
La primera vez que me pude dar el gustazo de acompañar a Rod Mondy a la piscina fué uno de esos momentos que no te esperas y que la vida te regala en compensación por alguna lágrima de las que ha caído durante el camino que nos llevó hasta Haití. Verla allí, lanzándose al agua sin ningún temor (ni ninguna vergüenza) me hacía sentir muy especial. La satisfacción invadía todos y cada uno de los poros de mi piel, y la sonrisa que se dibujó en mi cara era parecida a la del gato de Alicia en el país de las Maravillas.

Hoy ha terminado el curso escolar 2007/08, pero el lunes que viene comenzará con el intensivo a lo largo de dos semanas más. Y es que me parece a mi que éste verano me voy a poner "renegrío" acompañando a mi pequeña en la piscina y en la playa. ¡Me encanta la idea!

2 comentarios:

Shari y Pedro dijo...

Me ha encantado el dibujo de Rod Mondy sobre la familia: respira la felicidad y la alegría que ella siente, el cielo inmensamente azul, la flor de colores grande y hermosa, como un regalo entre ella y vosotros, el rsto de la familia animal, un sol bien lleno de rayos en lo alto del cielo...los dibujos de los niños son una carta abierta de su corazón. y Rod es feliz. Y yo me alegro muchísimo por la sirenita. Vaya veranito que váis a pasar. Por cierto, como 14 que es, un mes más recorrido y uno menos para la cita de Pekín. Os queremos.

Alicia dijo...

Ohhhhhhhhh, bella princesa del Caribe¡¡¡