
Nuestros queridísimos
Manuel y Mª Angustias, además de darnos un nuevo premio (¡¡GRAAAACIAAASSS!!), nos han retado a contestar un nuevo MEME. Y la verdad es que lo hacemos con mucho gusto.
Un color: El
verde del Real Betis Balompié, el color de la esperanza.
Un número: El
cinco desde que era chico me ha encantado. Y siempre mejor
impar que par.
Un libro:
Juan Salvador Gaviota sin olvidarme de
Los pilares de la tierra.
Una canción:
Every breath you take, que ha cumplido recientemente 25 años. El aria
Recóndita armonía de la ópera Tosca.
Una comida:
¡El arroz!.Un postre:
Tiramisú. Y toda la
fruta tropical.
Un lugar:
Sevilla en primavera.
Una pelicula:
Notting Hill / Breaveheart. Y en tercer lugar
Tomates verdes fritos junto con
La vida es bella. Y por supuesto del "¡Oh capitán mi capitán!" de
El club de los poetas muertos.
Un momento del día: La
vuelta a casa después del trabajo. Y luego el momento justo antes de quedarme dormido al lado de Silvia.
¿Blogs, foros o chats?:
¿Qué es un chat? (¡¡jejeje!!)
¿Te has sentido acosado virtualemnte?:
No.
Un referente en mi vida:
Mi padre y todas sus enseñanzas.
Un referente histórico: El
Jesús de los Evangelios, no el de la Iglesia.
¿Y de ficción?:
Cálico Electrónico, si no lo conocéis pinchad en el enlace... ¡genial!
3,8: ¿La nota que sacó Chikilicuatre en Música de primero?.
Un café: El
capuccino, pero con espuma de leche no con nata.
Proyectos inmediatos:
Vivir la vida intentando no perderme muchas cosas.
¿Eres féliz?: Lo tengo todo para serlo, así que efectivamente
¡SOY FELIZ!.
¿Te atreves a decir tu edad?:
41 recién cumplidos.
Yo opto como muchos amigos en invitar a todos aquellos que lean éste MEME a que lo incluyan en su blog, porque el premio "Buen Corazón" se lo merecen todos sin excepción.