Por cierto, las dos gatitas están encantadas con sus nuevos "amiguitos" jejeje.
29 de febrero de 2008
Los nuevos habitantes de la casa
Por cierto, las dos gatitas están encantadas con sus nuevos "amiguitos" jejeje.
24 de febrero de 2008
¡Ahora si que hay vida en la casa!
Éste ha sido el fin de semana de irnos a que conociese el pueblo de Silvia, y la verdad es que creíamos que volvería "reventá". Bueno pues os aseguro que es verdad que está agotada, pero también es verdad que nosotros lo estamos muchísimo más.
Eso sí, no cambiaría ni un sólo segundo desde que el día 1 de Febrero nuestra pequeña entró en nuestras vidas.
Seguiremos informando.
18 de febrero de 2008
Una bicicleta
¡Cuántos recuerdos de mi infancia están unidos a una bicicleta! La primera no la recuerdo, aunque para eso están las fotos que dejaron testimonio de las primeras pedaladas. En mi recuerdo tengo dos: una color grosella que al venirnos de México le regalé a mi amigo Modesto y una Orbea Bakio con ¡4 velocidades! color rojo, que me acompañó durante la adolescencia.
Hoy, aunque haya sido un poco tarde, Rod Mondy ha dado sus primeras pedaladas en el patio de nuestra casa. Con su casco de princesas Disney, correteando a Cásper, cayéndose por intentar jugar al fútbol sin bajarse de la bici.
Silvia y yo la hemos contemplado un buen rato sin decir nada. Verla feliz nos transmite una sensación absolutamente indescriptible. Sólo ha consentido dejar su bici tranquila cuando la ha puesto al lado de mi moto.
Gracias al regalo de su abuela Blanca, Rod Mondy deja atrás esa etapa de ir a pié durante el paseo. Ahora habrá que pedalear y divertirse, y luego papi o mami terminarán cargando con el cacharro cuando se canse. Y lo haremos muy a gusto igual que lo hicieron nuestros padres con nosotros, y miraremos de reojo al pasado mientras sonreímos al recordar aquellas tardes maravillosas en las que el tiempo se detenía mientras pedaleábamos con la pandilla.
Etiquetas:
Familia,
Recuerdos,
Sentimientos
14 de febrero de 2008
San Valentín y el día de la Amistad
¿Qué podemos deciros de cómo nos sentimos? Hace 2 semanas salíamos de viaje en la más maravillosa aventura jamás soñada. Mañana cumpliremos 2 semanas juntos, y parece que es media vida. Aunque si lo miramos bien, más que media vida estas dos semanas son toda una vida. Una vida llena de amor, de felicidad, de cariño, de ternura, de ilusión,...
Porque nuestra hija lo ha llenado todo. Tal y como esperábamos ahora vemos más matices en cada color, percibimos más aromas en cada olor, sentimos más melodías en la música. Y esto es así porque nuestra recién estrenada paternidad ha llegado de la mano de la Bendición más grande que jamás hubiésemos podido imaginar.
Por eso hoy al finalizar el día de San Valentín, convertido en día de los enamorados por la sociedad consumista, nosotros queremos seguir celebrando el día de la Amistad con vosotros. Porque ya sabéis que no estaríamos donde estamos si no hubiese dido por el cariño que siempre nos habéis brindado.
Besos de una familia feliz.
9 de febrero de 2008
¡Ya somos tres!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)




