Pelusa, a la que yo llamo "cariñosamente" PC, es una conejita con pelo de angora que hace las delicias de Rod Mondy y de su mami. La verdad es que a mi me cae bien, pero intento echarle poca cuenta porque es una juguetona horrorosa y a la hora que la dejamos suelta lo último que yo tengo ganas de correr detrás de la saltarina ésta.
Los hámsters rusos parieron a estos 6 hermosos hamstercitos, que en la actualidad ya han sido entregados a dos familias que tenían ganas de cuidarlos. Pero joder, es que son tan prolíficos que ya han tenido otra camada de cinco. Está claro que en la actualidad el macho y la hembra viven en jaulas separadas jejeje.
La última en aumentar la familia ha sido nuestra gatita Michina. Nuestra intención fue la de esterilizarla igual que Misae, pero nos pilló todo con el jaleo del viaje a Haití y el gatito amarillo de los vecinos la pilló en celo antes que nosotros pudiésemos llevarla al veterinario. Así que la madrugada del pasado jueves trajo al mundo a 2 gatitas (una tres pelos y una amarilla) y a un gatito negro.Como dije recientemente a Silvia sólo le hubiese faltado que en vez de Pastor mi nombre hubiese sido... ¡Noé!



Ahora, cuando llego a casa se nota que algo ha cambiado. Porque después de ponerme cómodo me siento en el salón al lado de mi niña y repasamos lo que ha hecho en el día. Y me quedo embobado con su media lengua y ese español que en menos de 3 meses ha sido capaz de aprender. Ella habla, rie, gesticula, busca el asentimiento de Silvia que siempre esta vigilante a todo.









